APRENDE CON NOSOTROS

Las personas que trabajamos en Can Font Orgànic queremos compartir nuestra experiencia adquirida a lo largo del proceso de conversión de una explotación tradicionalmente convencional a una explotación orgánica y productiva des del punto de vista económico, social y ambiental. Un proceso que nos ha enseñado a aprender de los errores, obligándonos a cambiar nuestros paradigmas anteriores y ampliamente enraizados. Una experiencia vital que nos ha aportado la energía necesaria para dedicarnos también a visitar y ayudar a agricultores y propietarios de todo el mundo, a realizar cambios mentales y laborales para practicar una agricultura sostenible y económicamente viable, tarea a la cual Nuri y Francesc dedican parte de su tiempo.

 

Queremos animaros a participar de una revolución necesaria para mejorar vuestras explotaciones y el planeta, y lo queremos hacer abriéndoos las puertas de nuestra casa o visitando nuestros proyectos. 

Participa en las visitas organizadas para agricultores, consumidores, estudiantes, niños y niñas o público en general. Te explicaremos los diferentes parámetros agronómicos aplicados en Can Font Orgànic así como los resultados referentes a la mejora de la fertilidad y producción del suelo. Te mostraremos la maquinaria utilizada así como los diferentes cultivos y sistemas de plantación y recolección utilizados.

Queremos animaros a participar de una revolución necesaria para mejorar el planeta.

Solicita más información, disponibilidad o precios...

Este sitio web usa cookies para garantizar la mejor experiencia en la web. Si continuas navegando estas aceptando nuestra Política de Cookies y la Política de Privacidad.